(c) Copyright para los textos de Carlos Dómine López, 2010-2021. España

Inicio | Frases | Poemas de Carlos Dómine | Artículos | Vídeos | Poemas de María | Temas ►

martes, 5 de febrero de 2013

"Cuando yo me vaya"


Cuando yo me vaya

Habrá un mar sin agua, un cielo sin aire
un lago de arena

Cuando yo me vaya

Gritarán las salas los pasos que anduve buscando tu alma
y de ellas sólo quedarán las huellas

Cuando yo me vaya

Volcará una caracola el canto ausente
de mudas sirenas

Cuando yo me vaya

Habrá una farola sin luz y una luna
buscando apagadas estrellas

Cuando yo me vaya

No sabrás si existí ni si alguna vez
rocé tu presencia

Cuando yo me vaya

Un ave buscará sus alas, una nube no hallará su viento
una llama no encontrará su vela

Cuando yo me vaya

Oirás las palabras... que nunca te dije...
ahogarse en su ausencia


(Carlos Dómine)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...