(c) Copyright para los textos de Carlos Dómine López, 2010-2021. España

Inicio | Frases | Poemas de Carlos Dómine | Artículos | Vídeos | Poemas de María | Temas ►

jueves, 14 de julio de 2011

Deseo



Despierta mi alma con cascadas de mil versos

anida mi cuerpo sobre islas nunca vistas

regala mis oídos con las brisas de tu aliento

Resúmeme en palabras que nunca fueron dichas


Golpéame en paredes tapizadas de tu eco,

manchadas con tu alma, teñidas de tu vida

Adquiéreme en la kasbah de los dulces pensamientos

Confina mis noches en las cárceles del día


Inflama, con tus llamas, los carbones del deseo

Excava mis palabras que yacían sumergidas

Congela, con tu soplo, aquel dulce momento

en que tu alma, abrazante, disolvió la mía


(Carlos Dómine)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...