(c) Copyright para los textos de Carlos Dómine López, 2010-2021. España

Inicio | Frases | Poemas de Carlos Dómine | Artículos | Vídeos | Poemas de María | Temas ►

sábado, 4 de junio de 2011

"Carta para Elsa" - Párrafo de "Conversaciones con la luna" de María

¿Dónde estarás? ...no me conoces ni te conozco

pero hoy, quiero contarte una cosa, ¿me dejas?

Aquí todo sigue igual, las estrellas, la luna, las nubes... todo

solo cambié yo. Quiero contártelo ...¿me dejas?

Quiero decirte que tu ausencia no dejó indiferencia

que dejaste mucho más de lo que te llevaste

que continuó lloviendo sin ti, que los años pasaron rápido

y lentos dentro del corazón que entregaste.

Quiero contarte, que gracias a ti soy feliz

Tengo ganas de contártelo, ¿me dejas?

¿te acuerdas del trocito de corazón que aquí sembraste?

se hizo mayor, pero pequeño sin ti...
creció con tu recuerdo, lloró tu nostalgia

Pero ¿sabes?... yo lo amo, por ti y por mí.

Quiero contarte que a su lado soy feliz,

que los días son eternos sin él, sin su aliento.

También quiero pedirte, que desde arriba, lo protejas

te toca a ti hacerlo, yo solo lo puedo amar. ¿La forma?... ya lo sabes.

Hoy quiero pedirte que tires una estrella al universo

rompe las cadenas que hacen de este mundo una frontera.

¿Te estoy pidiendo mucho? ...perdóname.

Ya me despido de ti, Elsa ...yo nunca te conocí

yo no sé de tu rostro ni de tu alma.

Pero ¿sabes?, aquí en la tierra dejaste la única razón

por la que hoy, te escribo... esta carta.
                                                                    María

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...